Desde la creación de la Fundación y de acuerdo con las directrices marcadas por nuestro Patronato hemos diseñado, implementado y colaborado en proyectos y programas innovadores de intervención social. Ya hemos consolidado diversos convenios con entidades afines a nuestro ideario para llevar a cabo nuevos proyectos y conseguir alianzas estables y estrategias sostenibles que contribuyan a avanzar en la consecución de nuestros propósitos.

En la actualidad trabajamos con:

FAMILIAS

Acompañamos a las familias para fomentar cambios positivos en la sociedad en su conjunto. Somos conscientes de su papel crucial en la educación de los hijos y en la transmisión de valores y conductas saludables.

PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Reivindicamos su capacidad de ser protagonistas de su vida. Intentamos sensibilizar a la sociedad para provocar un verdadero cambio social y fortalecer la participación activa de todas ellas.

MAYORES

Fomentamos el reconocimiento de las personas mayores y su representación social a través de su propia autodeterminación, implicación, integridad y valores personales.

Queremos evitar su soledad y las situaciones de vulnerabilidad, previniendo su dependencia y procurando una mejora en su bienestar y calidad de vida.

MIGRANTES

Creamos espacios de participación y compromiso para favorecer su inclusión en la sociedad de acogida. Pretendemos generar valores compartidos a través de un dialogo igualitario para conseguir una verdadera transformación de la sociedad hacia un mundo más justo.

MUJERES

Fortalecemos la participación activa de las mujeres apoyando su proceso de empoderamiento hacia el logro de sus propios objetivos y les animamos a participar y a planificar su vida de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros productos

Descárgate nuestro muestrario